"moverse en red"

JUEGOS TEATRALES PARA CrearNos

A través de la práctica exploraremos nuestro cuerpo sensible mediante diferentes consignas, y ejercicios basados en el juego teatral y el movimiento, buscando por medio de la improvisación, la creatividad y la imaginación, la construcción de mundos deseables.

dictada por gabriela torres y sebastian iglesias

gabriela torres

Bailarina en silla de ruedas, parapléjica por una lesión medular. Graduada de la carrera Diseño de Indumentaria de la Universidad de Morón (UM). Conoció la danza integradora en el año 2003 en la UNA. Luego formó parte de la Cía. Grupo Alma con la dirección de Susana González. Desde el 2014 forma parte de un gran equipo que es la Cía. de Danza Sin Fronteras como intérprete y creadora, dirigida por Mariana Chiliutti (giras en Rusia, España, CABA e interior del país). Junto a uno de sus compañeros, Pablo Pereyra, participó del Mundial de Tango en tres oportunidades; llegando a semifinales y alcanzando gran repercusión internacional. Tallerista de expresión corporal para niños con discapacidad en escuelas. Intérprete del largometraje video danza/documental “En el Cuerpo”, de Alberto Masliah, “Sombracine Producciones”. Protagonista de varios documentales autobiográficos, para distintos programas de TV. Participación en el video clip “Hoy Bailaré”, cantautor León Gieco.

sebastian iglesias

Es Actor, Director y Docente. Comenzó su carrera creando la Compañía de Teatro Sótano de B.Aporay en 1996. Estudió en el IUNA y percusión con Alejandro Oliva. En el 2003 formó parte de “La gran Marcha”. En 2005 actuó en “Para Luisa” dirigida por R. Sokolowicz con quien también estudió Clown. En 2006 formó parte del elenco de El Globo participando de las obras “La Comedia de las Equivocaciones” y “Cyrano de Bergerac”. En 2007 entró en El Choque Urbano para la obra “La Nave”. Estudió teatro con M. Savignone y A. Catalán. En 2010 estrenó su unipersonal “Bestia de Bestias”. De 2012 a 2017 hizo funciones de la obra “Choque Urbano en Concierto” y en 2018 estrenó “Fierro”, con la Compañía da Talleres de Teatro y Percusión y ha realizado temporadas en Buenos Aires, giras nacionales e internacionales. De 2013 a 2017 dirigió el grupo de percusión Sai Sai. En 2013 junto a Natalia Mussio creó la Compañía Soga de danza-teatro con la que estrenó 2 obras “Olga Filomena” y “Un Parpadeo”. La Compañía Soga obtuvo el apoyo del Fondo Metropolitano de las Artes en 2014, de Mecenazgo en 2015 y 2019 y de Prodanza en 2019. En la actualidad continúa haciendo funciones junto al Choque Urbano, creando la nueva obra de la Compañía Soga “L4-L5”, se encuentra colaborando en la dirección de la Compañía Danzas Sin Fronteras y dando clases y seminarios de entrenamiento actoral en todo el país.