CLASES MAGISTRALES virtuales

ReEncontrarnos en Red

Cuerpo envolvente, enredo de sentires, pensares y decires; en medio de esta pandemia buscando la posibilidad de abrirse desde cada pliegue para volver una y otra vez a encontrarse. Diálogo de nuevas materialidades, redes que fortalecen la práctica de la ética del cuidado y nos permite continuar andando sin la textura cercana pero imaginada, sin los aromas que no llegan pero se despiertan con el recuerdo vivido y compartido; temperaturas corpóreas que se sienten en la distancia, solo porque la intención y la fuerza brutal de la red que construimos nos materna para seguir creSiendo.

DICTADA por Candelaria Iocco, Giovanna Carimati & Pablo Pereyra - “Compañía de Danza Sin Fronteras” (Buenos Aires, ARGENTINA)

Candelaria Iocco

Es bailarina, docente y Coreógrafa. Graduada en la UNA,Universidad Nacional de las Artes, en las carreras: Profesorado de Arte en Danza y Licenciatura en Composición Coreográfica Mención Danza. Desde hace seis años es co-creadora e intérprete de la Compañía de Danza Sin Fronteras, a través de este proyecto continúa en la búsqueda de nuevas formas de expresión, comunicación y transformación personal/social mediante el arte escénico.

Giovanna Carimati

Es bailarina y docente, se formó en la UNA en la Licenciatura de Composición Coreográfica en Danza Teatro, y en cursos en el exterior. Trabajó en otras compañías independientes de Brasil y de Argentina. En el último tiempo empezó a incursionar en el clown y el circo, lo cual cambió mucho su forma de ver la danza. Hoy en día, le interesa que en el arte se refleje la persona como ser humano, con todo lo que es.

Pablo Rafael Pereyra

Es bailarín, intérprete y profesor de educación física con mención en salud y discapacidad. Se formó en el Instituto Superior Educación Física Dr. Enrique Romero Brest, cursada terminada de la licenciatura en la UNSAM. Pablo es uno de los co-creadores de la compañía. Cree en el arte como capacidad de creación o generación de nuevas realidades, así forma parte de la Compañía de Danza Sin Fronteras, buscando concientizar sobre el arte de la danza. Participó en la competencia mundial de Tango con su compañera Gabriela Torres