Laboratorios creativos de danza telemática

LABORATORIO #3 Mi mundo, tu mundo, nuestro mundo

Proceso para compartir en movimiento y a partir de una búsqueda autobiográfica, lo que encuentres que quieras regalar de tu mundo (interior), cómo se relaciona tu mundo con el mundo de lxs otrxs (entorno). Con todo ello, viajaremos en la búsqueda del cómo nos vemos cada uno en este mundo, dibujando los mapas propios de cada unx y los mapas que nos vinculan.

Coreógrafa: inés coronado - creativo tecnológico: rafael arévalo peñuela

ENSAYOS: 25 AL 29 DE MAYO / 1 AL 5 DE JUNIO

12 a.m. a 3 p.m. Argentina, Brasil, Uruguay
11 a.m. a 2 p.m. Venezuela
10 a.m. a 1 p.m. Colombia, Perú
9 a.m. a 12 p.m. Costa Rica y El salvador
5 p.m. a 8 p.m.  ECT

(ensayo técnico lab #3 y lab #4: 5 DE JUNIO (1 hora de duración)

7:30 p.m.  Argentina, Brasil, Uruguay
6:30 p.m.  Venezuela
5:30 p.m.  Colombia, Perú
4:30 p.m.  Costa Rica y El salvador
12:30 a.m. ECT (6/6)

PRESENTACIÓN lab #3 y lab #4: 7 DE JUNIO

6 p.m.  Argentina, Brasil, Uruguay
5 p.m.  Venezuela
4 p.m.  Colombia, Perú
3 p.m.  Costa Rica y El salvador
11 p.m. ECT

INÉS CORONADO

Co-fundadora y bailarina de la Compañía MUNDANA (2017), desde donde difunde su trabajo como creadora e investigadora, integrando la práctica de la danza con cuerpos diversos. Maestría en Innovación y gestión educativa por la Universidad EUCIM (2019). Bachiller en educación por la PUCP (2012). Graduada de la Escuela de Danza Contemporánea de la PUCP (2009). Forma parte del Equipo Pedagógico de La Tarumba desde el 2009. Y de la Diplomatura de Pedagogía en Danza y Artes del Movimiento, Facultad de Artes Escénicas PUCP. Tras haber sufrido una lesión medular en 2014, regresa a escena con “Territorio Vertical” – solo de danza dirigido por Carla Coronado (2017).

Rafael arévalo peñuela

Artista Plástico de de la Universidad Nacional de Colombia. Desde el 2005 colabora con diferentes compañías de teatro y danza, apoyando procesos escénicos desde la creación, la dirección de arte, el vestuario, el diseño de iluminación y la escenografía. Miembro fundador de LA RESISTENCIA-Colectivo de artistas.