Mundo Integrado con Amor

CLASES MAGISTRALES virtuales

Cuerpos despiertos - Cuerpos creando

Clase de danza creativa dirigida a personas con o sin discapacidad (física, sensorial, intelectual). Se buscará alcanzar un estado de relajación, liberando zonas de tensión o estrés para luego ir despertando la conciencia corporal. Se desarrollarán ejercicios de exploración del movimiento con acciones guiadas y pautas para la improvisación.

DICTADA por inés coronado y carla coronado - “Compañía Mundana” (Lima, PERú)

INÉS CORONADO

Co-fundadora y bailarina de la Compañía MUNDANA (2017), desde donde difunde su trabajo como creadora e investigadora, integrando la práctica de la danza con cuerpos diversos. Maestría en Innovación y gestión educativa por la Universidad EUCIM (2019). Bachiller en educación por la PUCP (2012). Graduada de la Escuela de Danza Contemporánea de la PUCP (2009). Forma parte del Equipo Pedagógico de La Tarumba desde el 2009. Y de la Diplomatura de Pedagogía en Danza y Artes del Movimiento, Facultad de Artes Escénicas PUCP. Tras haber sufrido una lesión medular en 2014, regresa a escena con “Territorio Vertical” – solo de danza dirigido por Carla Coronado (2017).

CARLA CORONADO

Bailarina, coreógrafa y profesora en educación alternativa. Con amplia experiencia en proyectos para el desarrollo humano a través de la danza contemporánea (Fronteras, la Tarumba, Cuerpxs) brinda talleres para niñ@s y adult@s así como a jóvenes en formación profesional. Sus obras Polímeros (2015), Territorio Vertical (2017) y Mundana/Mundäne (2019) han recibido reconocimientos en festivales nacionales e internacionales.