CLASES MAGISTRALES virtuales

Danza en la diversidad, método DanceAbility

Es una invitación a encontrarnos con el cuerpo, su lenguaje de movimiento y la posibilidad de comunicarnos creativamente con lxs otrxs compartiendo una base común. Bienvenidos todxs.

DICTADA por Marina gubbay y andrea fernández - “Danza Sin Límites” (Buenos Aires, ARGENTINA)

MARINA GUBBAY

Co-fundadora del proyecto Danza Sin Límites. Maestra certificada y capacitadora en el Método DanceAbility®. Es Prof. de Expresión Corporal, de Danza en la diversidad basada en el Método DanceAbility® como así también Docente de Dinámica Grupal. Trabaja, desde hace 35 años, en la Educación del Movimiento como docente, investigadora y coreógrafa. Recibió el Diploma Superior en ‘Pedagogías de las Diferencias’ en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) en el 2013 y el Curso de Posgrado en ‘Escrituras: Creatividad Humana y Comunicación’ (FLACSO) en el 2016.

aNDREA FERNÁNDEZ

Bailarina, docente y co-fundadora del proyecto Danza Sin Límites. Maestra certificada y capacitadora en el Método DanceAbility®. Involucrada en el estudio y práctica del Contact Improvisación hace 30 años. Lleva a cabo la tarea docente en la Universidad Nacional de las Artes, Taller de Danza Contemporánea del Teatro Municipal General San Martín, Brecha Formación en Danza Movimiento Terapia y en estudios de danza y teatro de Buenos Aires y otras ciudades de Argentina y Latinoamérica.