"MOVERSE EN RED"

EL CIRCO NOS INVITA A JUGAR Y EXPRESARNOS

Este es un taller de juegos desde las artes del circo y el movimiento expresivo para todes. Juegos malabarístivos y corporales con objetos que tenemos en casa: sillas, pañuelos, frutas, 1 palo de escoba, etc. Desafiarnos desde nuestras posibilidades para disfrutar juntes.

ATENCIÓN: Para llevar a cabo esta práctica te pedimos que tengas a mano: 1 silla, de 1 a 3 naranjas, 1 plato de plástico, 1 palo de escoba, de 1 a 3 pañuelos livianos y algún otro objeto que quieran personal y manipulable!!!

DICTADA POR MARIANA PAZ MARCOLLA

MARIANA PAZ MARCOLLA

Artista y docente de Circo, bailarina y coreógrafa. Es Lic. en Artes Combinadas, UBA. Directora de la escuela de circo Redes Club de Circo desde el año 2004, actualmente Asociación Civil. Fue integrante de la primera compañía de circo contemporáneo de la Argentina, La Trup (1992-1996). Realizó el diseño del plan de estudios de la Tecnicatura en Artes del Circo en la Facultad de Artes dramáticas de la UNA, y es docente titular de los Seminarios de acrobacia, telas aéreas y trapecio. Trabaja en el Ministerio de Cultura de la Nación; discapacidad, penales y adultos mayores. Desde el 2009 desarrolla los Talleres de circo para personas con discapacidad. Autora del capítulo “Un circo para todxs”, en “Pedagogías circenses. Experiencias, trayectorias y metodologías” Editorial Club Hem, Ciudad de La Plata. Compiladoras J. Infantino, C. Schwindt y M. Saez.