Nos gusta referirnos utilizando la palabra práctica más que taller. La práctica nos hace pensar en algo que estamos experimentando juntes, que se encuentra en constante actualización. Práctica como acción colaborativa, horizontal. Un proceso que está vivo.
“Moverse en Red”, abordará la temática de la inclusión y la creatividad, de la ternura en el contexto de pandemia y su correlato con el cuidarse/cuidarnos, donde esta “Ciudad Moviente” nos propone nuevas formas de estar: desde parar y habitar quietudes, hasta el movernos y hacer circular vínculos y sentidos. Creemos que la potencia del ser humano permite atravesar la pantalla que en un primer instante dialoga con el movimiento individual. Creando de esta manera un movimiento colectivo que nos contiene y nos permite sobrellevar esta situación extraordinaria con la poética corporal. Intención corpórea en donde todes podamos expresarnos y darnos el tiempo para sentirnos.
Poner las tecnologías a nuestro favor. La red cuando nos conecta, nos acerca, nos contiene, nos permite pluralizar nuestras singularidades, nos brinda un sustrato donde movernos juntes. Es por eso que desde MICA y la Compañía de Danza Sin Fronteras proponemos una serie de prácticas abiertas, gratuitas e inclusivas.
Los encuentros se realizan a través de la plataforma Zoom, con una duración máxima de dos horas, dependiendo de lo que disponga el guía en cada práctica.
Todas las prácticas
Movimiento
Reflexión
NOS ACOMPAÑAN
NOS ACOMPAÑAN
ORGANIZAN
CON EL APOYO DE